Cómo afiliarte al AMPA en 1 paso!

Buenos días!

Queríamos recordaros que afiliándose a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) estaréis colaborando con todas las actividades que se realizan en el cole y obtendréis beneficios en los servicios prestados por AMPA:descuentos en servicio de acogida, ludoteca, extraescolares, desayunos, excursiones…

Para beneficiarse como socio, deberán afiliarse a la asociación antes del 1 de octubre.

Recordad que la cuota es anual y por familia, no por niño o niña.

El precio de la cuota anual familiar de AMPA CEIP Fontarrón para el Curso 2016-2017 es de € 25.

Para haceros socios en 1 solo paso: debéis hacer un INGRESO o TRANSFERENCIA BANCARIA a la cuenta de AMPA indicando vuestros datos.

Cuenta Bancaria: ES78 2085 9738 18 0330271166

Importe: 25 € (VEINTICINCO EUROS)

Concepto: apellidos, nombre y curso

Por ejemplo: «Pérez González, Ana 1°A»

Si tienes más de un hijo en el cole ➡»Pérez González, Ana 1°A y Juan 3°B»

IMPORTANTE!!! Indica en el «concepto» del ingreso o transferencia nombre, apellidos y curso de TODOS los alumnos de tu grupo familiar que asisten al CEIP FONTARRON. Recuerda que el pago de la cuota anual afilia a toda vuestra familia, obteniendo los beneficios y descuentos todos tus hijos e hijas que asistan al cole este curso 2016-2017.

Si tenéis alguna duda, por favor escribidnos a ampafontarron@hotmail.com y os responderemos a la mayor brevedad posible.

Feliz semana!