NUEVOS DESCUENTOS Acogida y desayunos curso 2019-2020

Se han actualizados los precios del servicio de acogida y desayunos, con descuentos para hermanos. Las familias que dejéis a 2 hermanos o más os beneficiareis de los nuevos precios. (Actualizados en el cuadro de precios)

En el formulario no se han cambiado, rellenar con normalidad y desde ahí veremos a las familias con dos o más hermanos que utilizan el servicio y se aplicarán los descuentos.

El servicio de desayuno para el C.E.I.P. Fontarrón en el Curso escolar 2019/20:

La empresa encargada por el AMPA de su Colegio para atender la acogida y los desayunos de sus hijos para este curso es, como en años anteriores:.                             DUO COMEDORES S.L..

Para facilitar las necesidades de las familias y tener una mayor conciliación de horarios disponemos de dos opciones:

-de 7,30 h a 9,30 h = 2 h

-de 8,30 h a 9,30h = 1 h

El desayuno consiste en:

– Leche con cacao y cereales, zumo de frutas, bollería o galletas o pan tostado.

Actividades (sólo para la acogida de 2 h):

Consistirán en juegos recreativos y actividades plásticas.

Los precios y opciones para el curso 2019/20 serán los siguientes

1.– Desayuno eventual 1 o 2 h:

Un día ocasional: 5€

Bono de 10 desayunos: 41.50€

Bono de 5 desayunos: 23€

Bono de 3 dias: 14€

Los bonos y el día suelto se abonan a la monitora al dejar al niño, no es necesario avisar con antelación, el precio es igual para 1 o 2 horas.

2.- Desayuno habitual mensual (durante todo el curso de septiembre a junio incluidos)

SOCIOS AMPA          //       NO SOCIOS

Septiembre y Junio 1h (16 días) 32 € / 37 €

Septiembre y Junio 2h (16 días) 50 € / 55 €

Septiembre y junio 1h (2 o más hermanos)

(16 días) 28€/33€

Septiembre y junio 2h (2 o más hermanos)

(16 días) 45€/50€

(Oct/Mayo) Fijo mensual 1h  43 € / 48€

(Oct/Mayo) Fijo mensual 2h  59,50 €/ 64,50 €

(Oct/Mayo) Fijo mensual 1h(2 o más hermanos)

40€/45€

(Oct/Mayo) Fijo mensual 2h(2 o más hermanos)

52€/57€

Se fija un periodo de inscripción hasta el 5 de septiembre de 2019.

Toda inscripción para asistencia continuada posterior a esa fecha debe avisar al mail ampafonta@gmail.com  de su intención de apuntarse a desayunos.

Todo alumno que vaya de forma regular a los desayunos durante el curso debe estar inscrito para ser tenido en cuenta en los precios mensuales y pasarle el cobro. Los no inscritos se entiende que son usuarios ocasionales y deberán abonar el precio por día en el momento a la monitora.

Si la familia usuaria del desayuno habitual durante todo el curso decide que durante algún periodo no va a acudir debe comunicarlo de antemano en el 91.724.00.04 informando si va a pagar los días que asista mediante bonos para que no se le pase el recibo y adeude los gastos de devolución.

FORMA DE INSCRIPCIÓN:

1 inscripción por cada alumno EN EL FORMULARIO: https://goo.gl/forms/rFnqncebjDCnxdY73

CONDICIONES de PAGO

– Domiciliación bancaria, se pasará el recibo del 1 al 5 de cada mes, (excepto Septiembre desde el día 14).

– En el caso de que el recibo del mes en curso resultara impagado, tienen hasta el día 15 del siguiente mes para subsanar el error, abonando los gastos correspondientes.

Nota: La cuota de socio del AMPA para el curso 2018-2019 debe estar abonada para ser tenido en cuenta el precio socio. Consulta: como hacerse socio

Funcionamiento del Servicio Acogida-Desayuno

-Horario de 7,30 a 9,30h. El horario de entrada será en el intervalo de 7.30 a 7.45 h, en este intervalo los padres deberán acompañar a los niños hasta la puerta de entrada, situada en la zona lateral del colegio, dónde dejarán a los niños a cargo de la monitora. A las 8.00 h se podrá volver a acceder en caso de llegar tarde. Fuera de estos horarios, no se podrá acceder al servicio en esta franja horaria.

-Horario de 8,30 a 9,30 h. La entrada a las 8,30 h se podrá realizar por la puerta lateral (es necesario llamar al timbre), o bien a través de la puerta principal del colegio. A partir de las 8.40 h sólo se accederá por la puerta principal. Los niños que desayunen en el colegio deben llegar antes de las 8,45 h.

La AMPA, así como la empresa DUO comedores no se hacen responsables de los niños que no se dejen en el interior del centro a cargo de las monitoras. Para cualquier información, aclaración o sugerencia podéis dirigiros a la AMPA.

Please follow and like us:
error