¡Mercadillo solidario 2024!

Por aquí estamos de nuevo, después de unos cuantos contratiempos este año, volvemos a coger aire.

Queremos convocaros a participar en el primer mercadillo solidario del AMPA FONTARRÓN para recaudar fondos.

Seguro que todos tenemos algo en casa que ya no usamos.¿Porqué no darle una segunda oportunidad y a la vez colaborar con el AMPA del cole?

¿Qué recogemos?

*Material de papelería

*Juegos de mesa y juguetes

*Cuentos, libros educativos, novelas

*Material de puericultura

*Material deportivo

Todo en buen estado, limpio y completo.

¿Cuándo lo recogemos?

Lo recogemos en la casita con fecha máxima de recogida el 9 de mayo.

Recordaros que estamos los martes de 9:45 a 10:30 y jueves tarde de 15:30 a 16:30.

Si no os cuadra ninguno de los horarios poneros en contacto a través de correo electrónico y concertamos cita (o incluso nos vemos en el parque!!)

¿Cuándo celebramos nuestro mercadillo solidario?

Celebraremos el mercadillo los días 29 y 30 de mayo en el cole. En principio Tendremos dos turnos para llegar al máximo de familias posibles de 14:30 a 16:30 y de 17:30 a 18:00.

Tendremos secciones de TODO A 2€, 3€, etc. ¡Precios populares oiga!

Así vosotros podéis conseguir cosas que os sean de utilidad a precios simbólicos, colaboramos dando una segunda vida a las cosas y nosotros podemos hacer un poco de hucha para eventos venideros, que falta nos hace.

Somos poquitos socios y para seguir llevando a cabo actividades para nuestros peques necesitamos cambiar la perspectiva en nuestras actividades.

¡Os esperamos!

GRACIAS 🫂😊