Para hacerse socia para el próximo curso escolar, hay que rellenar la solicitud online y tenéis que hacer el ingreso o transferencia bancaria a la cuenta del AMPA, indicando en concepto el nombre y los apellidos del alumno/a y el curso en el que está. Indicando si eras socios el año anterior. ANTES DEL 10 de OCTUBRE
Cuenta Bancaria : ES27 2038 1182 1060 0043 3603 CAHMESMMXXX. Bankia
AMPA COLEGIO FONTARRON
Importe: 25 € (NUEVOS SOCIOS)
Importe: 20 € (SOCIOS CURSO 2019/2020)
Concepto: nombre y apellidos del alumno/a y curso al que pertenece. Socio 2019/2020 o socio nuevo.
Por ejemplo: “Martínez González, María, Infantil 5 años A” » Fuimos socios curso 2019/2020″
IMPORTANTE si tienes varios peques en el cole!!! Indica en el “concepto” del ingreso o transferencia nombre, apellidos y curso de TODOS los alumnos de tu grupo familiar que asisten al CEIP FONTARRON.
Por ejemplo: “Martínez González, María, Infantil 5 años A y Jose 6B”
Recuerda que el pago de la cuota sin enviar el formulario no afilia a la familia. Es necesario enviar el formulario con todos los campos rellenos para que podamos tratar vuestros datos y afiliaros a la asociación.
Para ingresos en efectivo de hay que ir a c. Luis de hoyos Sainz 50Lunes, Martes, Miércoles, Jueves de 08:15 a 18:00 Viernes de 08:15 a 14:15 Si es Del 15 de Julio al 15 de Septiembre (en verano) solo abren de Lunes a Viernes de 08:15 a 14:15 https://www.bankia.es/es/particulares/oficinas-y-cajeros/madrid/madrid/calle-luis-de-hoyos-sainz-50/oficina-agil-1707 Una vez tengas pagada la cuota y con el resguardo en PDF o en foto / imagen ya podrás rellenar el formulario
https://goo.gl/forms/JbCspPfb66iKOtqW2
Pinchando en el formulario, podrás desde el móvil, un pc, o tablet, desde cualquier lugar con conexión con unos sencillos pasos, seleccionar y rellenar las casillas.
Los encuestados deberán iniciar sesión en Google y al acabar se enviará automáticamente un mail a tu bandeja de correo, comprueba que efectivamente has realizado el proceso con éxito.
Recuerda que es una ficha única por cada familia, la cuota de afiliación incluye tantos hijos como tengas.
Si no tienes conexión o no consigues hacerlo por cualquier circunstancia, podrás en el horario establecido pasar por la casita de la AMPA y hacerlo desde allí, aunque si hay varias personas se deberá esperar turno. Y seguir las medidas de Seguridad que establezca el centro, con lo que os agradeceríamos que intentes la vía telemática, cualquier duda poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico ampafonta@gmail.com
Recuerda, ANTES DEL 10 de OCTUBRE. (después de esa fecha se empiezan a remitir a cobro los recibos de extraescolares y desayunos, por tanto quien no sea socio ya no se le podría aplicar el descuento de socio en las actividades extraescolares y desayunos ese mes.)
Recordamos, primero se abona o hace transferencia y después se adjunta el justificante al rellenar el formulario de inscripción a la AMPA.
En septiembre se pondrá los horarios del AMPA para poder recoger los carnets si es posible.

Recordaros que al haceros socios de la AMPA del colegio tendréis descuentos en el servicio de ludoteca de septiembre y junio, (cole de tarde). En el servicio de desayunos, en la actividades extraescolares propuestas, en la camisetas del Colegio además de apoyar todas las iniciativas que se realicen desde la AMPA.
7s comentarios