Servicio acogida-desayuno curso 2017/2018

Circular Informativa sobre el servicio de desayuno

C.E.I.P. Fontarrón Curso escolar 2017 – 2018

La empresa encargada por el AMPA de su Colegio para atender la acogida y los desayunos de sus hijos para el curso 2017–2018 es, como en años anteriores, DUO COMEDORES S.L..

Para satisfacer las necesidades de los padres cuyos horarios no se corresponden con el horario escolar disponemos de dos opciones:

-de 7,30 h a 9,30 h = 2 h

-de 8,30 h a 9,30h = 1 h

*Os recordamos que este curso el horario cambia, y la hora de entrada será la misma durante todo el curso, desde Junio hasta Septiembre, manteniéndose por lo tanto también los horarios de desayunos sin cambios durante todo el curso.

El desayuno consiste en:

– Leche con cacao y cereales, zumo de frutas, bollería o galletas o pan tostado.

Actividades (sólo para la acogida de 2 h):

Consistirán en juegos recreativos y actividades plásticas.

Los precios para el curso 2017-2018 serán los siguientes

– Desayuno eventual 1 o 2 h : 4,80 €

– Bonos: Consultar precios y condiciones a la monitora del comedor

CONDICIONES de PAGO

– Domiciliación bancaria, se pasará el recibo del 1 al 5 de cada mes, (excepto Septiembre desde el día 14).

– Entregar el cupón adjunto con los datos del alumno en el despacho o buzón del AMPA antes del 16 de septiembre. Si son dos hermanos entregad un resguardo por cada uno de ellos.

– En el caso de que el recibo del mes en curso resultara impagado, tienen hasta el día 15 del siguiente mes para subsanar el error, abonando los gastos correspondientes.

SOCIOS AMPA    //    NO SOCIOS

Septiembre 1h (16 días) 32 €  // 35 €

Septiembre 2h (16 días) 50 € //  54 €

Fijo mensual 1h (Oct/Mayo) 43 € //  45 €

Fijo mensual 2h (Oct/Mayo) 59,50 € //  62,50 €

Nota: La cuotas de socios del AMPA para el curso 2017-2018 (25 €) deberán abonarse del 15 al 30 de septiembre, mediante ingreso en cuenta del AMPA, para poder hacer efectivos los descuentos (Depositar resguardo del pago en el buzón del AMPA)

Funcionamiento del Servicio Acogida-Desayuno

-Horario de 7,30 a 9,30h. El horario de entrada será en el intervalo de 7.30 a 7.45 h, en este intervalo los padres deberán acompañar a los niños hasta la puerta de entrada, situada en la zona lateral del colegio, dónde dejarán a los niños a cargo de la monitora. A las 8.00 h se podrá volver a acceder en caso de llegar tarde. Fuera de estos horarios, no se podrá acceder al servicio en esta franja horaria.

-Horario de 8,30 a 9,30 h. La entrada a las 8,30 h se podrá realizar por la puerta lateral (es necesario llamar al timbre), o bien a través de la puerta principal del colegio. A partir de las 8.40 h sólo se accederá por la puerta principal. Los niños que desayunen en el colegio deben llegar antes de las 8,45 h.

La AMPA, así como la empresa DUO comedores no se hacen responsables de los niños que no se dejen en el interior del centro a cargo de las monitoras. Para cualquier información, aclaración o sugerencia podéis dirigiros a la AMPA.

——————————————————————————————————————————

Nombre y apellidos del titular de la cuenta:______________________________________

Nombre del alumno:_____________________________Curso:_______Tel,:___________________

Elijo la siguiente modalidad: Banco o Caja :_____________________________________________________________

Datos de la Cuenta IBAN ENTIDAD OFICINA D.C. No DE CUENTA _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _

—————————————————————————————————–

Recortar y entregar en la oficina o buzón del AMPA antes del 16 de SEPTIEMBRE (una por cada niño o niña.

Podéis descargar el impreso haciendo clic aquí.

AMPA FONTARRON.