Nueva fecha fiesta de la AMPA

Nos ha costado tomar esta decisión pues toca valorar temperatura, probabilidad de precipitaciones, cambiar atracciones humedas por secas, quitar o no el cañon de espuma, y aún sin garantias de que se pudieran usar con seguridad y agrado para los niños los hinchables secos si lloviera finalmente el día de la fiesta…

Por estos motivos decidimos aplazarlo al 13 junio miércoles que a día de hoy parece ser de los que más garantía dan de temperatura aceptable para mantener todas las atracciones de agua y el cañon de espuma que tanta ilusión aporta.

Esperamos que todos los que ya tenéis pulsera podáis asistir igualmente el miercoles 13. De haber algún caso de no socio que haya comprado la pulsera y no pueda asistir, por supuesto puede pasar por la oficina cualquier mañana a las 9.30 de esta semana para su devolución.

Los que aún no la tengáis y esta fecha os venga mejor también podéis pasar a recoger la vuestra.

Son 5 euros por familia y gratuitas para los socios (su coste se incluye en la cuota anual).

Aprovechamos para recordar que no son intercambiables ni se pueden ceder a terceros.

Las muestras y exhibiciones de patinaje y judo pasan también al día 13.

Se mantiene el horario de 17 a 20h.

Un saludo.