Menú febrero 2012

¡Carnaval, carnaval! Ya está aquí una de las ocasiones más divertidas de echar a volar nuestra imaginación y disfrazarnos de nuestro personaje favorito.

En el menú de este mes nuestra estrella es el plátano, una fruta tropical que posee una excelente combinación de energía, minerales y vitaminas. La jornada gastronómica que disfrutaremos gira en torno a Cantabria y su gastronomía. ¡Esperamos que os guste!

2s comentarios

  1. El otro día hablando con una amiga que es enfermera de un colegio y que además es la que prepara los menús de cada niño, me dijo que el ragut estaba prohibido darlo en colegios porque se necesita un aparato específico para cocinarlo. Los huevos fritos están TOTALMENTE prohibidos por riesgo de Salmonela (se utiliza huevina).

    1. Charo, ¿nos podrías pasar la normativa al respecto? Hemos estado revisando la web sobre Asesoramiento Nutricional en el Menú Escolar (de la Comunidad de Madrid), que tenemos enlazada en la categoría Menús y no vemos ninguna información sobre lo que comentas. Es más, en el ejemplo que proponen de menú escolar figuran los huevos fritos. Gracias y un saludo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *