A lo largo de la mañana del lunes 24 se pondrá en el tablón junto a la puerta exterior tal como se anunció, la lista provisional de actividades y alumnos apuntados a cada una.
Si detectas algún fallo, escríbenos a extraescolares@ampafontarron.es antes del día 26 septiembre.
También veremos una lista con las ACTIVIDADES PENDIENTES POR FALTA DE INSCRITOS:
A día de hoy estas actividades no saldrían adelante por falta de inscritos.
En el caso de que durante los días 24, 25 y 26 (hasta las 10:00) como consecuencia de las nuevas inscripciones en papel se supere un mínimo de 6 alumnos por actividad , éstas se realizarían.
Las nuevas inscripciones se deben cumplimentar en papel y depositar en el buzón del AMPA.
Las solicitudes se pueden encontrar en conserjería. Plazo máximo día 26 de septiembre
hasta las 10:00 1537860609400_extraescolares extraordinario ampa
El día 27 de septiembre estarán las listas definitivas.
Si alguien no pudiera acercarse a verlo, recomendamos que le pida consultarlo a algún amigo/a o familiar.