Jornadas de Puertas Abiertas CEIP Fontarrón

El 31 de marzo comienza el proceso de admisión de solicitudes para el curso escolar 2016-2017, que durará hasta el 15 de abril.

Si os estáis planteando nuestro Colegio como opción, os sugerimos acercaros los días en que se realizarán las Jornadas de Puertas Abiertas del centro. Así podréis comprobar las instalaciones y conocer un poco mejor el proyecto educativo, así como al equipo directivo y algunos educadores.

Miércoles 2 de Marzo: a las 10:30 horas y a las 17:00 horas
Miércoles 9 de Marzo: a las 15:10 horas

 

También podréis conocer el funcionamiento del AMPA, ya que estaremos presentes en las jornadas para contaros nuestra propuesta, las actividades extraescolares y el funcionamiento del servicio de acogida y desayuno que gestionamos.

Por otro lado, si vuestro hijo o hija cuenta con alguna diversidad funcional o necesidad educativa especial, podréis conversar con algunos padres y madres de peques  ya escolarizados con plazas de integración, que os contarán en primera persona su experiencia en el cole.

Os sugerimos leer este post con las Claves para elegir cole para peques con y sin diversidad funcional, y este sobre la Búsqueda de Colegio ordinario con integración preferente para facilitaros la tarea en la búsqueda. Nuestro Cole es preferente motóricos, y un referente en inclusión y diversidad.

Os esperamos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *