Jornada intensiva de septiembre

A partir del próximo lunes 12 de septiembre nos veremos en el cole. Os recordamos que durante este mes el horario escolar es de 9h a 13h, o hasta las 15h si el niño o niña se queda a comedor. Como siempre, el AMPA te proporciona los siguientes servicios para que puedas adaptar tu horario laboral y el escolar:

 

Desayuno: el AMPA ofrece el servicio de desayunos con la empresa Duo Comedores de 8 a 9 h. Las personas interesadas en hacer uso de este servicio en el mes de Septiembre, deberán rellenar esta hoja y entregarla a la responsable de comedor.

Ampliación de horario: puedes apuntar a tus hijos de 15 a 16 h. para que realicen actividades lúdicas y manualidades. Las personas interesadas en hacer uso del servicio de acogida en el mes de Septiembre y que no abonaran la cuota en Junio, deberán rellenar esta hoja y entregarla, junto con el resguardo de haber abonado la cuota correspondiente a la cuenta abajo indicada, en la oficina del AMPA o el buzón de la asociación antes del 16 de Septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *