Inscripción extraescolares 2023

¡Buenas familias!

Marchando las extraescolares calentitas…

Recordad que son ofertadas por la Junta Municipal y las actividades de la Junta son gratuitas!

Las familias interesadas en alguna de las actividades, debéis rellenar el siguiente formulario para realizar la inscripción de los alumnos. Sin este formulario debidamente cumplimentado , ningún alumno podrá disfrutar de la actividad.

Hay que rellenar un sólo formulario por alumno con todas las actividades a las que quiere asistir.

Las actividades tienen un número máximo de 15 alumnos por grupo.

Los alumnos podrán apuntarse a varias actividades que se solapen (por ejemplo 2 días a baloncesto y 3 a club de estudio), aunque si se agotan las plazas, se priorizará los que se hayan apuntado todos los días a club de estudio o ludoteca, y así quedarían equilibrados los grupos, esta distribución quedará en manos de la Dirección del centro y el profesorado de las actividades, siempre que se hayan agotado las plazas de los grupos.

Para el comienzo de las clases aún no os podemos dar fecha exacta, pero se avisará desde el centro y desde el AMPA a través de los distintos canales de difusión.

Enlace de inscripción 👉

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScY42S7cUYTerPGltg-0482w1YWhMQ-s5eneiMfPKee3H2vfA/viewform?usp=sf_link

Recordaros algunos pasos necesarios para hacerse socios. Tenéis hacer la transferencia bancaria a la cuenta del AMPA, indicando en concepto el nombre y los apellidos del alumno/a, el curso en el que está y si erais socios el año anterior. Después de esto y adjuntando el comprobante de pago (en formato PDF, foto o imagen) es imprescindible rellenar el formulario que os dejamos aquí abajo.

https://docs.google.com/forms/u/3/d/e/1FAIpQLSeNEgwILcL5Rtno8BSx1Mi3lciNa4lqZVR73lw_e5q7Kk1eog/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&usp=mail_form_link

Estamos planteándo sacar algunas extraescolares que nos estáis pidiendo, pasaremos una encuesta a través de los grupos de difusión para saber vuestros intereses y opiniones.

Un saludo y ánimo con el inicio de curso

AMPA FONTARRÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *