Guitarra (día del amigo) prueba gratis este miércoles 16 de octubre en el cole.


Desde ampa Fontarrón os animamos a que los alumnos prueben la clase de guitarra este miércoles en el centro, es una de las actividades extraescolar que se imparte los lunes y miércoles en el centro de 15:15 a 16:15/30

Podrán conocer al profesor, al resto de alumnos de la clase y participar en las dinámicas de esta.

Si en algún momento los alumnos se han pregunto si les gustaría esta actividad, es un buen momento para probar una clase gratis sin compromiso.

Los alumnos interesados sólo tendrán que ir este miércoles con el grupo de guitarra a disfrutar de la clase. Si se quedan a comer se lo indicarán a las cuidadoras del comedor y si comen en casa, volverán a disfrutar de la clase. De 15’15 a 16’15/30.

Guitarra

Tocar un instrumento desarrolla la creatividad, la sensibilidad y la inteligencia. Esta actividad trata de acercar al alumno a un conocimiento básico del instrumento y a la interpretación musical como medio de comunicación social, además de la asimilación de las primeras nociones del lenguaje musical y la adquisición de una buena técnica base.

Objetivos de esta Actividad Extraescolar

Algunos de los objetivos que se persiguen en este taller son adoptar una correcta posición corporal que permita la colocación del instrumento y que favorezca su manejo, conocer y desarrollar las funciones motrices que intervienen en la ejecución, conocer las posibilidades sonoras del instrumento y sus características, iniciar la comprensión del lenguaje musical para su interpretación, adquirir nociones sobre afinación, conocer y ser capaces de interpretar un repertorio adecuado a cada nivel…

Please follow and like us:
error

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *