Fiesta fin de curso día 17 de junio 2019.

Queridas familias,
Ya está aquí el fin de curso y, como otros años, llega la tan esperada fiesta para celebrarlo.
Este año, la fiesta de fin de curso está organizada por la AMPA en colaboración con el colegio y promete ser un encuentro familiar muy agradable donde se podrá disfrutar de un buen puñado de actividades muy divertidas. Contaremos con atracciones como el castillo hinchable infantil, el tobogán acuático o el deslizador, y podremos participar en el pintacaras y en el futbolín humano. También tendremos con nosotros la actividad programada de tenis, organizada por “Mi cole tiene tenis” que pondrá a la disposición de todos nuestros alumnos desde 2° de infantil la posibilidad de disfrutar de una jornada de tenis de 18:00 a 19:00h en las pistas con torneo de mini tenis, actividades y juegos. Aquellos que quieran participar en esta jornada deberán confirmar asistencia en (atencionapadres@micoletienetenis.com) indicando nombre, apellidos, el cole CEIP Fontarron y día 17-06-2019. Si tenéis raqueta la podéis traer aunque se facilitarán raquetas.

Además, vamos a poder disfrutar de diferentes exhibiciones de los alumnos de patinaje a las 17:15 en las pistas y gimnasia rítmica 17:45 en el gimnasio así como de los profesores de judo a partir de las 18 también en el gimnasio.

Y, por supuesto, no podía faltar nuestro fin de fiesta favorito: el cañón de espuma.


La fiesta de fin de curso de este año queremos que sea una fiesta de traje: yo traje croquetas, y yo traje tortilla, pues yo traje patatas y gusanitos…; es decir, que con la colaboración de todas las familias tengamos cosas ricas para todos para picar y coger energías para todos los juegos. Y la AMPA se encarga de llevar bebidas fresquitas que se podrán adquirir por 1 euro.


Desde aquí, os animamos a participar activamente y colaborar con nosotros para organizar algunas tareas sencillas como poner y recoger las mesas donde se pondrán la comida y la bebida, controlar la música, vender las bebidas… Las personas dispuestas a ayudar a que esta tarde de diversión familiar sea redonda deben escribir un mail a la AMPA (ampafonta@gmail.com) para comunicarlo y nosotros nos pondremos en contacto con ellas.


Todo esto tendrá lugar el Lunes 17 de Junio desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, pudiendo acceder al colegio a las 17:00, a las 18:00 y a las 19:00 horas. El resto del tiempo, la puerta permanecerá cerrada.


Recordamos a los padres que para un mejor disfrute de las actividades, los niños deben traer ropa de baño, calzado que se pueda mojar y toalla. Y es importante saber que aunque habrá monitores dinamizando las actividades, los padres debemos estar atentos a nuestros hijos en todo momento.

¡CONTAMOS CON VOSOTROS!

Please follow and like us:
error

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *