Fiesta del ampa 2018

Se cambia a fecha 13 junio:

Nueva fecha fiesta de la AMPA

La fiesta de las fiestas con la que la AMPA celebra el fin de curso.

Tendremos un pequeño hinchable para infantil, un tobogan de agua, un deslizador por el que lanzarse, pintacaras, un futbolin humano y alguna sorpresa más…

Durante 3 horas desde las 17h, del viernes 8 junio, las familias podremos disfrutar de un agradable rato distendido mientras los peques se desfogan en las atracciones.

La bebida será a precio de coste 0.50ct (vaso, hielo y refresco) para todos los asistentes y os pedimos traer algunos aperitivos, patatas, snacks, aceitunas y variados similares para compartir con los niños.

No faltará el clásico cañón de espuma que hace furor entre adultos y pequeños.

El acceso al colegio será exclusivamente a las 17h, a las 18h, y 19h, permaneciendo el resto del tiempo la puerta cerrada hasta las 20h que finaliza la fiesta.

El acceso será único y exclusivo para alumnos y padres regulado a través de unas pulseras que todos deben llevar y que podéis pasar a recoger a la oficina de la AMPA en horario de apertura, es gratuito para socios y a 5 euros para no socios.

El día de la fiesta no se venden pulseras, y no se permite acceso sin ella, por lo que debéis tener cuidado en no perderla o dañarla. Para evitar aglomeración al entrar traerla ya puesta.

Todo alumno debe venir acompañado de un adulto que se haga responsable.

Please follow and like us:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *