Estado de las extraescolares 2019/2020

Desde el Ampa queremos informamos sobre el estado de las extraescolares ofertadas este curso 2019/2020.

Las actividades gratuitas (de la Junta Municipal), en principio, salen todas, sin tener en cuenta los alumnos que asistan.

Las empresas privadas, que imparten las clases tienen fijado en 8 alumnos el mínimo para que la actividad salga, por lo que, hay actividades que a día de hoy no saldrían.

Desde el Ampa estamos negociando con estas empresas para intentar reducir el ratio de alumnos o encontrar algún otro acuerdo.

Aconsejamos que las familias de los alumnos que se hayan apuntado a alguna extraescolar que a día de hoy no sale, nos envíen un email al Ampa indicando su segunda opción, para poder reubicar al alumno en el caso de que la primera opción no saliera.

También pueden comentar con compañeros de clase la necesidad de alumnos en las actividades, por si alguno se animara a apuntarse.

El VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE, será el último día para apuntarse o indicar segunda opción.

El LUNES 30 DE SEPTIEMBRE, se informará de los listados definitivos.

Os recordamos que el listado de extraescolares se puede consultar en el tablón de anuncios del Ampa, en el blog (blog.ampafontarron.es) o físicamente en la casita (martes de 16:00 a 16:30 y viernes de 15:00 a 15:30.

Muchas gracias

Ampa Fontarrón

Please follow and like us:
error

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *