El curso se acerca a su fin, desde la ampa queremos dejar todo organizado para la vuelta. Gracias y ánimo familias del Fontarrón!!

Queridas familias del Fontarrón,
Desde la Ampa del cole, esperamos que todas estéis muy bien y que estéis viviendo esta situación tan especial con buen ánimo y mucha fuerza.
El curso se acerca a su final, un final muy diferente al que nos hubiera gustado tener, y desde aquí deseamos que el siguiente curso sea mucho mejor. Por eso, ya nos hemos empezado a organizar con la intención de poder retomar nuestras actividades con la mayor normalidad posible, siempre teniendo en cuenta las directrices que nos vayan marcando desde las instituciones correspondientes. Esto quiere decir que nosotras vamos a organizar todos los temas que nos competen como si el curso fuera a llevarse a cabo con normalidad (con la nueva normalidad), pero no podemos asegurar, a día de hoy, que no tengamos que hacer modificaciones siguiendo las instrucciones que vayan llegando con respecto a actividades escolares y extraescolares.
Por tanto, vamos a publicar toda la información relacionada con la inscripción de socios, los desayunos, el cole de tarde y las extraescolares.

  • Inscripción de socios: Publicaremos la inscripción para hacerse socio de la Ampa el curso 2020-2021. Es un formulario que hay que rellenar online con los datos de la familia en el que se adjunta el resguardo de pago de la cuota anual. Respecto a la cuota anual, este año de manera extraordinaria debido a los acontecimientos que hemos vivido por la COVID -19, haremos una rebaja de 5 euros a las familias que ya han sido socias en el curso 2019-2020. Así quedarían las cuotas: 20 euros para familias ya socias y 25 euros para familias de nueva inscripción.
  • Desayunos: Como todos los años, desde la Ampa se organiza con la empresa Duo Comedores la opción de los desayunos de la mañana, pudiendo dejar a los alumnos en el colegio desde las 07:30h. (dos horas antes del comienzo de clases).
  • El cole de tarde: Esta opción se ofrece para el mes de septiembre, pudiendo ampliar el horario de los alumnos desde las 14:30h. hasta las 16:30h. haciendo actividades organizadas por la empresa Alventus.
  • Extraescolares: para este nuevo curso, igual que en los anteriores, ofreceremos actividades extraescolares para realizarlas después de la jornada escolar. Recibiréis la oferta de las mismas con los horarios, los precios y los cursos correspondientes de cada una de ellas, así como el formulario para hacer las inscripciones.
    Tendréis toda la información relativa a estos temas (horarios, precios, cursos, formularios…) en el blog de la AmpaAmpa en estos próximos días.
    Deseamos que esta información sea de utilidad y que todo lo podamos llevar a cabo sin incidencias, pero ya todos conocemos la situación actual y ante cualquier cambio en la misma, habría que hacer las modificaciones pertinentes.
    Ya sabéis que para cualquier duda estamos en el correo: ampafonta@gmail.com.
    Un saludo.

Ampa Fontarrón

Please follow and like us:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *