Educando por la Paz: Semana de la cultura Árabe en CEIP Fontarrón

Buenos días!

Como os contamos hace un tiempo, en el Colegio estamos celebrando la Semana de la Cultura Árabe.

Finalmente llegó la fecha, y todo el alumnado está disfrutando de unos días llenos de tradiciones, alimentos, música y cuentos de esta fascinante cultura.

Gracias a las familias voluntarias que están dedicando estas jornadas a sumergirnos en un mundo mágico, ayer los más pequeñines del CEIP Fontarrón degustaron té, dátiles, visitaron la mezquita, aprendieron a decir hola y gracias, pintaron mosaicos, disfrutaron de cuenta cuentos y para cerrar un día genial pudieron elegir un motivo para que les tatuaran con henna.

Hasta el viernes seguirán las actividades, que culminarán con un gran baile con música árabe, donde participarán todos los niños, niñas, personal del cole y las familias que se quieran acercar.

Gracias otra vez a todos los que están participando con tantas ganas y amor en ayudarnos a conocer esta cultura tan arraigada en España y a veces muy desconocida para muchos de nosotros.

Seguimos educando por la Paz!

Os recordamos que seguimos necesitando vuestros votos para conseguir el Parque Infantil Inclusivo y Accesible! Por favor entrad aquí–> https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/4956

votad y a difundir entre amigos, familia y redes sociales!

Feliz semana!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *