Educando en igualdad espacio para padres y madres


¿Consideras que estás educando  en igualdad a tu hijo o tu hija?

¿Te preocupa que tu hijo o tu hija establezca relaciones insanas en un futuro?

¿Sabías que educar en igualdad desde la más tierna infancia es el mejor antídoto contra la violencia de género?

A veces no somos muy conscientes en todo aquello que decimos y hacemos pero todas y todos tenemos muy arraigadas algunas actitudes machistas que seguimos reproduciendo generación tras generación, seguramente porque es lo que hemos observado e interiorizado desde que éramos pequeños y pequeñas.

Como padres y madres, todo lo que hagamos y digamos estará dejando huella en la educación de nuestros hijos e hijas.

Por eso, la educación desde la igualdad es fundamental para romper con estas actitudes y prevenir de forma eficaz, un gran problema que tenemos en nuestra sociedad, la violencia de género.

Para reflexionar sobre si estamos educando en igualdad a nuestros hijos y nuestras hijas, si nos preocupa que en un futuro establezcan relaciones insanas y resolver tus dudas, la AMPA del colegio Fontarron os invita a participar de este evento organizado para el miércoles 7 de Marzo a las 15.00h en el Salón de Actos del centro.

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *