DISOLUCIÓN Y CREACIÓN AMPA FONTARRON

Queridas familias:

Ayer, martes 14 de noviembre de 2023, en la reunión organizada por el Ampa, se informó de la disolución de la, hasta ahora, Junta Directiva y quedó abierto el plazo para presentar candidaturas a la nueva que estará en vigor durante los próximos dos años. Dicho plazo termina el día 29 de noviembre, día en el que tendrán lugar las elecciones (si hay candidaturas suficientes) y quedará conformada la nueva Junta Directiva del Ampa Fontarrón.
Os informamos que para formar dicha Junta y que el Ampa siga existiendo en el colegio son necesarias, al menos, cuatro personas para ocupar los cuatro puestos correspondientes: presidencia, vicepresidencia, secretaría y tesorería. Además de, al menos, un vocal.
Todas aquellas personas que quieran presentar candidatura tienen que escribir para informarlo al mail del Ampa (ampafonta@gmail.com) poniendo en el asunto Candidatura Ampa.
Os animamos a participar!! Es importante que el colegio cuente con Ampa para poder organizar muchas cosas (extraescolares, fiestas, actividades complementarias, ayuda al colegio…) y mantener una relación de colaboración entre familias y colegio.
Cualquier duda o comentario que queráis hacer, lo podéis enviar al mail.
Muchas gracias!

Ampa Fontarrón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *