Curso mindfulness en el cole

Hola, nos es grato comunicar que podemos ofrecer un curso de mindfulness para los niños que sería los martes después de la comida, de 14 a 15h. Comenzaría el próximo Martes 20 de febrero.

Seguimos manteniendo el precio de 23 €   para socios y 25 € no socios. Para inscribirse es necesario rellenar el siguiente formulario y abonar en cuenta o transferencia el importe antes del sábado 17 de febrero. También podéis pasar por la casita en el horario de atención.

Del curso se encargará Cristina Erice que nos plantea como mejor opción la siguiente forma:

El curso de Mindfulness consiste en un taller de 4 semanas, para que los niños puedan aprender las nociones básicas del Mindfulness, para posteriormente valorar hacer un segundo taller con 4 semanas más en el que profundizaremos en las diferentes prácticas.

El planteamiento es que no sea una actividad extra escolar, se trata de que el curso tenga un principio y un fin, la razón fundamental, es favorecer la atención y el interes de los niños y que tengan herramientas para poder practicar ellos mismos en casa, de esta forma el curso resulta mas efectivo.

Repetimos importante, para apuntarse, rellenar este formulario https://goo.gl/forms/q7wFKHc2L5XPQu1O2 y abonar el curso antes del sábado 17 , ES27 2038 1182 1060 0043 3603 CAHMESMMXXX. Bankia poniendo el nombre del niño en el concepto + mindfulness.

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *