¿Cómo apuntar a mi hij@ al servicio de desayuno?

El AMPA del colegio Fontarrón oferta el servicio de Acogida-Desayuno, a través de la empresa DUO COMEDORES S.L.

El desayuno consiste en:
– Leche con cacao y cereales
– Zumo de frutas
– Bollería o galletas o pan tostado

* Si se solicita, la empresa dispone de desayunos adaptados a las alergias alimentarias.

Las actividades, solo para la acogida de 2h, consistirán en juegos recreativos y actividades plásticas.

HORARIO

• De 7:30 a 9:30h. El horario de entrada será de 7:30 a 7:45, y a las 8:00. Fuera de estos horarios no se podrá acceder al servicio de desayuno. El acceso al centro será por la puerta lateral, a la derecha de la puerta principal del colegio. Es preciso llamar al telefonillo.
  • De 8:30 a 9:30h. El acceso al centro hasta las 8.40 se realizará bien por la puerta lateral, bien por la puerta principal. A partir de las 8:40 únicamente se accederá por la puerta principal.

IMPORTANTE: La AMPA y empresa DUO comedores no se harán responsables de aquell@s alumn@s que no se dejen en el interior del centro a cargo de las monitoras.

PRECIOS (2017/2018)

SOCIOS AMPA NO SOCIOS
Septiembre 1h 32€ 36€
Septiembre  2h 50€ 54€
Mensual 1h (Octubre/Mayo) 43€ 45€
Mensual 2h (Octubre/Mayo) 59,50€ 62,50€
Desayunos eventuales 1 o 2h 4,80€

Existen bonos de 10 desayunos Consultar precios y condiciones a la monitora de desayuno.

CONDICIONES DE PAGO

El pago se realizará mediante domiciliación bancaria. Se pasará el recibo del 1 al 5 de cada mes, salvo en septiembre, que se pasará a partir del 14.

Los desayunos eventuales serán abonados a la monitora de comedor el día que se haga uso del servicio.

En el caso de que el recibo del mes en curso resulte impagado, tienen hasta el día 15 del siguiente mes para subsanar el problema.

Los canales para enviar la incripción son:

• A través del buzón​ ​del AMPA (situado en la entrada del edificio principal del colegio)
  • A través del correo​ ​electrónico:​ extraescolares@ampafontarron.es
  • De manera presencial​ ​los Martes​ ​a​ ​las​ ​9.35​ y los Viernes​ ​a​ ​las​ ​16.00h​.

PINCHA Y DESCÁRGATE LA INSCRIPCIÓN

Please follow and like us: