Cabalgata Reyes 2019

🎶🎵🎶 Ya vienen los reyes magos, fun fun fun 🎶🎵🎶

Vamos a contar un año más con el tren para la cabalgata a la que la AMPA Fontarron se apunta para facilitar compartir este momento tan especial entre las familias.

Desde la comisión de festejos debemos mandar una lista para acreditarse en la cabalgata del barrio que se celebrará la tarde del día 4 de enero 2019 a las 16h, como viene siendo tradición en la explanada frente al Alcampo. Para ello facilitamos 2 cosas, primero el siguiente formulario que debe ser rellenado antes del 27 noviembre en el siguiente enlace:

https://goo.gl/forms/9ByM95z6BG0a7zVA3

(si aún no sabes si podrás acudir, mejor apuntarse que para no ir siempre hay tiempo)

Y segundo una autorización a entregar en la AMPA o su buzón de conserjería. AUTORIZACION CABALGATA 2019

Se decidió priorizar como es lógico las plazas del trenecito, para en primer lugar los niños con mayor dificultad en realizar el recorrido y su cuidador, después los más pequeños con su cuidador y tras estos los demás por edad ascendente en las plazas restantes, dejando abierta la posibilidad de que se cambien unos pocos en el punto intermedio por otros de la comparsa si fuera necesario.

El año pasado hubo sitio para todos, pero debido a que se está en movimiento, no es posible ni sería seguro subir o bajar abriendo trampillas en movimiento o leves paradas.

Recordamos además que todos los participantes deben seguir las indicaciones de los organizadores de cada carroza, en este caso el equipo de la AMPA.

Fun fun fun🎵🎶🎶🎵

En la inscripción podrás marcar tu preferencia para acudir a realizar la decoración.

Como también es necesario personal de seguridad junto a la carroza si tienes interés en colaborar de esta forma y siempre que tus hijos estén a cargo de alguien podrás marcarlo también. Para poder llevarse a cabo la actividad es necesario un mínimo de participantes en la seguridad del recorrido que sujetando el cordel junto a la carroza eviten que salten hacia el tren o sus ruedas los niños de las aceras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *