¡Bienvenida vuelta al cole 2023!

¡Hola familias!

¡Ya estamos por aquí de nuevo! En plena vuelta al cole, con energías renovadas y ganas de ver qué nos deparará este nuevo curso. 

Desde el Ampa Fontarron deseamos que hayáis pasado un buen verano y os invitamos, como cada año, a sumar fuerzas y a formar parte de manera activa en la asociación.

Sois varios los que nos habéis preguntado por el AMPA y por cómo hacerse socio. Pronto haremos una reunión de bienvenida (y despedida. María, te vamos a echar de menos ❤️) para daros toda la información, organizarnos, escucharnos y echar a rodar. 

De momento recordaros algunos pasos necesarios para hacerse socios. Tenéis hacer la transferencia bancaria a la cuenta del AMPA, indicando en concepto el nombre y los apellidos del alumno/a, el curso en el que está y si erais socios el año anterior. Después de esto y adjuntando el comprobante de pago (en formato PDF, foto o imagen) es imprescindible rellenar el formulario que os dejamos aquí abajo.

https://docs.google.com/forms/u/3/d/e/1FAIpQLSeNEgwILcL5Rtno8BSx1Mi3lciNa4lqZVR73lw_e5q7Kk1eog/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&usp=mail_form_link

Número de cuenta:

ES52 2100 1187 1013 0003 7300

Las cuotas este año por familia son:

Importe: 25 € (NUEVOS SOCIOS)

Importe: 20 € (SOCIOS CURSO 2022/2023)

Por ejemplo: “Pérez López, Pepito; Infantil 5 años A” » Fuimos socios curso 2022/2023″

IMPORTANTE si tienes varios peques en el cole!!! Indica en el “concepto” del ingreso o transferencia nombre, apellidos y curso de TODOS los alumnos de tu grupo familiar que asisten al CEIP FONTARRON.

Por ejemplo: “Pérez López, Pepito; Infantil 5 años A y Juanito 2B » Fuimos socios curso 2022/2023″

Recuerda que el pago de la cuota sin enviar el formulario no afilia a la familia. Es necesario enviar el formulario con todos los campos rellenos para que podamos tratar vuestros datos y afiliaros a la asociación.

Los encuestados deberán iniciar sesión en Google y al acabar se enviará automáticamente un mail a tu bandeja de correo, comprueba que efectivamente has realizado el proceso con éxito.

Solo nos queda daros la BIENVENIDA a este curso 2022/2023 con todas las páginas por escribir.

Vamos con todo! 😉

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *