Bienvenida al nuevo curso escolar

Estimados padres:

Os damos la bienvenida a este nuevo curso escolar. Queremos recordaros que la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) es una asociación de carácter voluntario, sin ánimo de lucro, que se encarga principalmente de mejorar y atender las necesidades, bien educativas o de ocio, que existen en el Colegio Fontarrón. Todas las personas que trabajan en ella lo hacen de forma voluntaria, sin recibir ninguna bonificación a cambio, y tan sólo cuentan con vuestro apoyo y colaboración.

Son muchas las actividades que organiza, y su existencia depende fundamentalmente de la continuidad de esta asociación. Entre otras podemos destacar, dada la importancia que tienen para todos, el servicio de ludoteca-desayuno o las actividades extraescolares. Los socios reciben subvenciones para participar en éstas o cualquier otra actividad organizada por el AMPA.

Pero el AMPA es mucho más. Promueve mejoras en el hábitat del colegio, apoya a la dirección del colegio o a los padres ante cualquier queja institucional, adquiere material para las actividades extraescolares, etc…. En definitiva, cualquier mejora en cualquier aspecto del ámbito educativo depende en gran medida de la fortaleza de esta asociación y por tanto, del número de socios que la conformamos. Es por ello que os animamos a pertenecer a la misma y a colaborar con nosotros.

Los interesados en asociarse deberán abonar 22 € (cuota anual) por unidad familiar en el despacho del AMPA del colegio del 15 al 30 de Septiembre. Asimismo, deberán rellenar la FICHA DE SOCIO que se adjunta. La ficha puede entregarse en la oficina del AMPA o en el buzón de la asociación situado a la entrada del colegio. Rogamos guarden el resguardo de socio durante el curso escolar.

Esperamos poder contar con vosotros, vuestra colaboración es imprescindible.

Para cualquier información consulta en nuestra oficina.

Dejar una contestacion