Apuntados tardes de junio y septiembre

Ya se ha puesto en el tablón de la AMPA la lista de apuntados a las tardes de junio y septiembre, al no alcanzarse el numero mínimo requerido para realizar los divercole o Rockbotic, sólo se podría realizar la ludoteca.

Ahora por tanto del 16 al 20 de mayo dejamos a la elección a los padres de cambiar a otra actividad o recogerlos antes de las 15.30h. Si no nos comunican lo contrario, entendemos que dada la necesidad se pasan a ludoteca.

Si antes del 20 de mayo concurrieran más solicitudes  en https://goo.gl/forms/8dcqiACGUD1X76WC3 a divercole o Rockbotic y se pudieran finalmente realizar, os lo avisaremos en el blog y en el panel. De no producirse, todos irían a LUDOTECA y deberán antes del 24 de mayo haber realizado el ingreso / transferencia en la cuenta del AMPA. ES27 2038 1182 1060 0043 3603 CAHMESMMXXX. Bankia

Concepto: Nombre niño LUDOTECA junio/septiembre (según la opción elegida)

Ejemplo: Pedro Flores LUDOTECA JUNIO o …….. Pedro Flores LUDOTECA JUNIO Y SEPTIEMBRE

A la vuelta del verano se produce la misma situación por lo que al inscribirse podrás elegir si quieres solo junio, septiembre o ambos meses y al pagarlo todo también deberás tener en cuenta si eliges un sólo mes o los dos (si son los dos meses se abonan a la vez. (concepto JUNIO Y SEPT. )

Please follow and like us:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *