Actividades extraescolares curso 2012-2013

Os enlazamos a continuación el documento informativo sobre las actividades extraescolares que se van a ofertar este año.

Horario: Todas las actividades son de 16.30 h a 17.30 h, excepto las actividades de Teatro de los viernes que es de 16.30 a 18.30 h o A viva voz y Guitarra (se realizarán al mediodía). La actividad de Judo es necesario consultar expresamente con el profesor pero se ofertará en principio sólo de 16.30 a 17.30 h (tienen preferencia los alumnos matriculados otros años).

Precios de las actividades de pago: Se mantienen todas las cuotas del curso pasado en Inglés, Easy-Science y Judo. De teatro aún no tenemos esa información pero será similar a la del año pasado. Publicaremos los precios en cuanto dispongamos de ellos.

Pago de cuotas de las escuelas deportivas:
 La cuota de Judo se abona directamente al profesor mediante domiciliación bancaria. (Él os dará dicha información)
 La cuota de Hockey se abonará trimestralmente en la oficina de la AMPA. El coste del transporte en autocar para las competiciones se deberá abonar íntegramente por los usuarios.

Pago de cuotas del resto de actividades:
– Actividades gestionadas por Aula-Joven, Alventus y Apple-Tree se hará por domiciliación bancaria adjuntando los datos en la ficha correspondiente en función de quien gestione la actividad (está indicada en el correspondiente cuadrante)
– Teatro se gestionará por pago directo a la cuenta que se proporcionará una vez establecidos los grupos.
– En la actividad de Inglés (Apple-Tree) se abonará además una única cuota de 18,00 euros junto con el recibo del mes de Octubre, en concepto de material didáctico y de papelería.
– Las personas que tengan deudas pendientes en cualquiera de las actividades no podrán volver a solicitarlas hasta que estén al corriente del pago.

Muy Importante
En todos los casos es necesario entregar la hoja de inscripción correspondiente en la oficina de la AMPA antes del Miércoles 19 de Septiembre. Las hojas de inscripción estarán disponibles en la oficina de la AMPA y en el blog de la asociación.

MUY IMPORTANTE: Información sobre Psicomotricidad, Plástica y Club de Estudio: estas actividades extraescolares, incluidas en el Convenio de Colaboración para la Mejora y Extensión de los Servicios Educativos en el Distrito de Moratalaz, estarán subvencionadas este curso. Se debe entregar expresamente la circular que se adjunta para ello (lleva el logotipo del Ayuntamiento y la hemos llamado Gratuitas aula-joven), ya que debe llevar la firma correspondiente para poder ser gestionada por la Junta. En cualquier caso, esta circular en concreto se repartirá en el colegio también. Se realizará un sorteo público del que informaremos para asignar las 15 plazas existentes por actividad, si hubiera un número elevado de solicitudes.

Todas las actividades están sujetas a un número mínimo y máximo de inscripciones para que se puedan desarrollar. Nuestra oficina estará abierta a primera hora durante este mes para más información.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *