3ª Fase de la rehabilitación del patio: Necesitamos voluntarios!!!!

Buenos días familias!

Como os contamos en esta entrada, Proyecto Micos eligió nuestro colegio para ayudarnos a rehabilitar el patio y hacerlo más accesible, inclusivo y divertido.

Este proyecto, formado por los responsables de Pez Arquitectos, consta de tres fases:

1- Ver las necesidades del patio entre alumnos y alumnas, padres, madres, personal del Colegio y AMPA, guiados por Proyecto Micos. Esta etapa la realizamos hace unas semanas y podéis ver lo que hicimos entrando aquí!

2- Exposición de la propuesta de rehabilitación, por parte de Proyecto Micos. Se realizó el pasado lunes 30 de mayo en el Salón de Actos del Colegio.

Podéis ver un resumen de esta jornada aquí.

3- Ejecución de los cambios en el patio, entre los integrantes de Proyecto Micos, el alumnado y los padres y madres. Para ello necesitamos al menos 20 voluntarios por jornada!!!

Los días para realizar la ejecución serán los próximos 8, 9 y 10 de junio de 9 a 14 horas, aunque podéis colaborar viniendo el rato que tengáis disponible.

IMG_20160530_155933340_HDR

En esas jornadas tocará trabajar duro junto a Proyecto Micos, mancharse las manos, poner lo mejor de nosotros para colaborar en este cambio que dará una nueva posibilidad al recreo de nuestros hijos e hijas. Como nos decían en la charla: «Materializar los deseos» que nuestros peques plasmaron en la primera fase.

De la cantidad de padres y madres que vengáis depende la realización de la obra.

Por ello, os pedimos que os apuntéis cuanto antes enviando un correo a ampafontarron@hotmail.com indicando el o los días que podéis venir y en qué horario, si es que no tenéis disponibilidad para la mañana completa.

Nos vemos para realizar juntos la tercera fase!!!

Feliz semana!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *