PREPARATIVOS PARA EL PROXIMO CURSO

Finaliza el curso escolar y hay que dejar algunas cosas preparadas para el próximo.

 

1.- Para las familias de tercero a sexto de primaria no solicitantes de beca al colegio, la AMPA facilita una cooperativa por 30 euros con la que se accede a la totalidad de los libros en modalidad de préstamo. Son libros en buen estado devueltos del curso anterior o donados por las familias en buen estado. Aquellos que falten o sean de un sólo uso se piden nuevos a editorial. Información, plazos e inscripción en: http://blog.ampafontarron.es/cooperativa-libros/ inscripción antes del 18 de junio.

 

2.- Afiliarse a la AMPA para el próximo curso. Ya puedes realizar el pago de la cuota 25 € y después inscribirte adjuntando el justificante.

Con ello tienes una reducción de precio en desayunos, extraescolares, ludoteca, salidas, etc… este año también en varios comercios mostrando el carnet que se recoge en la oficina. Información, plazos e inscripción en: http://blog.ampafontarron.es/como-afiliarme-al-ampa/ hasta el 10 de octubre.

 

3.- Ya afiliado o sin ello, puedes inscribirte en los desayunos para el próximo curso información, plazos e inscripción en http://blog.ampafontarron.es/acogida-y-desayunos-curso-2018-2019/ inscripción hasta el 5 de septiembre de 2018.

 

4.- También puedes ya solicitar plaza en las actividades extraescolares de mediodía y tarde que se realizan en el colegio, información, plazos e inscripción en: http://blog.ampafontarron.es/inscripcion-actividades-extraescolares-2018-2019/ inscripción hasta el 20 septiembre de 2018.

 

5.- Durante el mes de septiembre 2018 la AMPA ofrece el servicio de ludoteca de 15.30 a 16.30. Interesados pueden mirar información, plazos, opciones e inscripción en: http://blog.ampafontarron.es/tarde-de-junio-y-septiembre-ludoteca-y-nuevos-talleres/ Al estar ya fuera de plazo de inscripción para septiembre, el procedimiento es igual que estando en fecha, pero además debéis mandar un mail a info@ampafontarron.es para que revisemos tu inscripción y podamos darle traslado. Más tarde del 3 de septiembre no se aceptan inscripciones y deberá ser abonado día a día a la monitora.

 

Feliz verano y felices vacaciones.

Please follow and like us:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *