Nuevo carnet de socio y periodo de inscripcion

Estimadas familias:

Nos complace informar de que el próximo curso todos los socios tendremos un carnet identificativo que cumple varias funciones:

La primera es distinguirnos con un numero e identificarnos rápidamente cuando nos inscribimos o participamos de una actividad.

La segunda y que aporta más valor a nuestra AMPA y a vosotros como socios, con este carnet se accede a descuentos exclusivos y beneficios en varios comercios locales relacionados siempre con la infancia, de tipo lúdico, educativo, deportivo o de salud, logrando tres objetivos, el primero es de apoyo a la economía del barrio, lo segundo es dar visibilidad y situar a nuestra AMPA y colegio entre los comercios del distrito y el tercero es proporcionar un ahorro a las familias del colegio que se asocian y que en suma es muchísimo.

Desde este momento y hasta el 10 de octubre 2018, podéis renovar vuestra confianza en la asociación de padres y madres del colegio Fontarrón o asociaros por primera vez haciendo efectivo el pago de la cuota o por transferencia a ES27 2038 1182 1060 0043 3603 CAHMESMMXXX. Bankia (25 € por familia) y rellenando después el formulario de inscripción que aparece en ampafontarron.es

Hecho lo anterior ya podréis pasar por la oficina a recoger vuestro carnet acreditativo.

Recordamos, primero se abona o hace transferencia y después con el justificante se adjunta al rellenar el formulario.

 

Please follow and like us:

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *