¿CÓMO AFILIARME AL AMPA?

El periodo de inscripción en la asociación (20 junio a 10 octubre) ha finalizado, esperamos contar contigo para el próximo curso. Estamos seguros que entenderás que así podemos dedicar nuestro tiempo a avanzar en otras áreas distintas a la gestión de nuevos socios.

Para hacerse socia para el próximo curso escolar, hay que rellenar la solicitud online y tenéis que hacer el ingreso o transferencia bancaria a la cuenta del AMPA, indicando en concepto el nombre y los apellidos del alumno/a y el curso en el que está. ANTES DEL 10 de OCTUBRE

Cuenta Bancaria : ES27 2038 1182 1060 0043 3603 CAHMESMMXXX. Bankia

AMPA COLEGIO FONTARRON

Importe: 25 € (VEINTICINCO EUROS)

Concepto: nombre y apellidos del alumno/a y curso al que pertenece.

Por ejemplo: “Martínez González, María, Infantil 5 años A”

IMPORTANTE si tienes varios peques en el cole!!! Indica en el “concepto” del ingreso o transferencia nombre, apellidos y curso de TODOS los alumnos de tu grupo familiar que asisten al CEIP FONTARRON.

Por ejemplo: “Martínez González, María, Infantil 5 años A y Jose 6B”

Recuerda que el pago de la cuota sin enviar el formulario no afilia a la familia. Es necesario enviar el formulario con todos los campos rellenos para que podamos tratar vuestros datos y afiliaros a la asociación.

Para ingresos en efectivo de hay que ir a c. Luis de hoyos Sainz 50

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves de 08:15 a 18:00
Viernes de 08:15 a 14:15
Si es Del 15 de Julio al 15 de Septiembre (en verano) solo abren de Lunes a Viernes de 08:15 a 14:15

Una vez tengas pagada la cuota y con el resguardo en PDF o en foto / imagen ya podrás rellenar el formulario.

Pinchando en el formulario, podrás desde el móvil, un pc, o tablet, desde cualquier lugar con conexión con unos sencillos pasos, seleccionar y rellenar las casillas.

Los encuestados deberán iniciar sesión en Google y al acabar se enviará automáticamente un mail a tu bandeja de correo, comprueba que efectivamente has realizado el proceso con éxito.

Recuerda que es una ficha única por cada familia, la cuota de afiliación incluye tantos hijos como tengas.

Si no tienes conexión o no consigues hacerlo por cualquier circunstancia, podrás en el horario establecido pasar por la casita de la AMPA y hacerlo desde allí, aunque si hay varias personas se deberá esperar turno. Recuerda, ANTES DEL 10 de OCTUBRE. (después de esa fecha se empiezan a remitir a cobro los recibos de extraescolares y por tanto quien no sea socio ya no se le podría aplicar el descuento de socio en las actividades extraescolares).

Nos complace informar de que el próximo curso todos los socios tendremos un carnet identificativo que cumple varias funciones:

La primera es distinguirnos con un numero e identificarnos rápidamente cuando nos inscribimos o participamos de una actividad.

La segunda y que aporta más valor a nuestra AMPA y a vosotros como socios, con este carnet se accede a descuentos exclusivos y beneficios en varios comercios locales relacionados siempre con la infancia, de tipo lúdico, educativo, deportivo o de salud, logrando tres objetivos, el primero es de apoyo a la economía del barrio, lo segundo es dar visibilidad y situar a nuestra AMPA y colegio entre los comercios del distrito y el tercero es proporcionar un ahorro a las familias del colegio que se asocian y que en suma es muchísimo.

Recordamos, primero se abona o hace transferencia y después se adjunta el justificante al rellenar el formulario de inscripción a la AMPA. Una vez recibido el mail de confirmación ya se puede pasar por la oficina en horario de apertura a recoger el carnet.

Please follow and like us:

5s comentarios